La socialdemocracia desea consolidarse como partido, cara a las elecciones
El próximo 18 de diciembre tendrá lugar el congreso constituyente del Partido Socialdemócrata de la región Centro, miembro de la Federación Socialdemócrata (FSD) Una nota de dicho partido indica que ha entrado ya en fase operativa para lo cual ha tomado, entre otra medidas, la de instalar un domicilio social (Alberto Aguilera, 3).Los temas fundamentales de congreso consisten en la aprobación de la línea ideológica de lo estatutos y la elección de los órganos rectores del partido. Se espera también que de este congreso salga la línea política que la región Centro defenderá en el congreso de la Federación, a celebrar -previsiblemente- el próximo mes de enero.
Esta actividad se inscribe dentro de la tarea de organización que todos los componentes de la Federación Socialdemócrata vienen realizando desde la firma del acta de constitución de la misma -el Pasado 2 de julio-, y especialmente desde hace algunas semanas, que culminaron con el nombramiento de Francisco Fernández Ordóñez como presidente de la Federación.
Existe un proyecto de reestructuración de la misma, con el fin de autentificarla bajo esquemas ideológicos sencillos y accesibles a todos, así como un refórzamiento de la disciplina interna. de la organización. Se recomienda, a estos efectos, una actuación unitaria, de forma que hasta la celebración del congreso de la Federación no se produzcan acciones, planteamientos o manifestaciones públicas que puedan distorsionar la imagen que se pretende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.