El líder perdió la imbatibilidad
Nuevo aprieto en la cabeza al perder el At. Madrileño en su visita a Pamplona. La Cultural no pierde el ritmo de líder y se vuelve a juntar con los rojiblancos. El Pegaso sigue en la racha buena y se trae dos valiosos positivos de Talavera, mientras la cola, quizás influenciada por la cabeza, también se comprime con el empate del Touring en Calahorra.
Primera derrota del líder
Buen encuentro el que disputaron ambos equipos. Se jugó de poder a poder con un esquema de juego parecido: elasticidad de las líneas con ataques alternativos en bloque. El At. Madrileño se mostró muy remiso cara al tiro a puerta, aunque lIegó bien al área navarra. El gol local se consiguió a los seis minutos, lo que dio mucha tranquilidad al esquema táctico del Osasuna.
El Pegaso a por todas
Nuevamente el Talavera ha dejado escapar dos puntos de su feudo. Una floja defensa y un ataque sin ideas han sido los culpables, ya que el Pegaso sólo tuvo que limitarse a aprovechar las oportunidades que le brindó el equipo local, que se ve abocado a una difícil situación en la tabla. El Pegaso sin ser brillante exhibió un juego ordenado y fue justo merecedor de la victoria.
El Touring dio la soopresa
El colista parece dispuesto a abandonar ese último lugar de la tabla. El resultado ante el Calahorra es una auténtica sorpresa.
Ni juego ni goles
Partido aburrido de principio a fin. El Logroñés sólo tuvo que defenderse sin apuros ante la ineficacia de la delantera zamorana.
La Cultural, sin problemas
El vicelíder no tuvo problemas para imponerse a un Lagun Onak que sólo apuntó jugadas al contra-golpe.
El Palencia mereció ganar
Dominio total del Palencia, que debió ganar a una Ponferradina floja. La actuación del meta Esteban permitió el empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.