Pegaso y Palencia ofrecieron un gran encuentro
Buen fútbol, excelente juego, partido entretenido, dos equipos que comenzaron jugando de poder a poder y victoria final del conjunto que más brilló en su juego, fueron las características del magnífico encuentro que disputaron Pegaso y Palencia en el campo de la «fábrica».Antes de iniciarse el partido realizó el saque de honor el ciclista jiennense Martínez Heredia que nos comentaba su corta afición por el fútbol. Probablemente ésta se haya incrementado al acabar el encuentro.
Los primeros minutos mostraron a un Pegaso rápido e incisivo frente a un Palencia que contraatacaba con evidente peligro. Las situaciones de gol se sucedían en una y otra portería y los dos equipos pudieron marcar en ocasiones resueltas en última instancia por las respectivas defensas. Sería el conjunto madrileño quien lograse el primer tanto y con ello serenase aún más su juego, encarrilando definitivamente el encuentro con el segundo gol logrado antes de llegar al descanso.
En la segunda mitad, el Palencia intentó echarse adelante en busca de acortar distancias, pero enfrente tenía un equipo en vena de aciertos bajo la batuta del centrocampista De Diego, y apoyado en la seguridad de los cuatro hombres de la línea defensiva. Pese a ello, los jugadores palentinos tuvieron oportunidad de marcar en un par de ocasiones, sobre todo al saque de una falta al borde del área lanzada por Marcial, que se estrelló en el larguero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.