Arbitro, linier y un jugador, detenidos
, El árbitro, un linier y el portero del Ubeda fueron detenidos al término del encuentro Carolinense-Ubeda, por dirigir gestos groseros al público. Después de prestar declaración fueron puestos a disposición del juez de primera instancia.
El encuentro Carolinense-Ubeda correspondía a la primera regional preferente andaluza, y su desarrollo estuvo lleno de incidentes. El árbitro del encuentro, Díaz Santos, de Sevilla, uno de sus jueces de línea, Herrero Mesa, y el meta del equipo visitante, Alaminos, dirigieron al público gestos soeces y groseros, que ocasionaron la detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.