_
_
_
_

La señorita Richards espera una respuesta de Forest Hills

La señorita Renee Richards, en otro tiempo señor Richard Raskin, solicitó su inclusión en la lista de participantes del torneo de Forest Hills. Y el comité organizador no parece decidido a admitir su concurso. Richard Raskin fue un tenista que en 1958 conquistó el campeonato junior de la Costa Oeste de Estados Unidos. Hace un mes, se conoció que la doctora Renee Richards -que acababa de ganar el torneo de La Jolla (California), cuyo trofeo muestra en la foto-, era aquel Richard Raskin. El cambio de sexo mediante una operación quirúrgica no le impidió rellenar una solicitud para disputar el Forest Hills, uno de los torneos open más importantes de Estados Unidos. Pero George Gowen, máximo responsable de su organización, ha anticipado que hasta el día 20 no se conocerá la lista definitiva de tenistas que lo jueguen. La señorita Richards conserva, al parecer, la potencia y velocidad de un hombre. Jugaría con ventaja incluso ante ídolos de este deporte como Chris Evert.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_