_
_
_
_

Cristova volvió a batir el récord mundial de peso

La atleta búlgara Ivanka Cristova ha vuelto a batir su propio récord del mundo de peso en el espacio de veinticuatro horas. Si el sábado se lo arrebató a la alemana Marianna Adam, que lo tenía con un lanzamiento de 21,67, al lanzar 21,87, el domingo envió la bola a una distancia de 21,89 metros durante una reunión celebrada en la localidad búlgara de Bolkemen.

Y para mantener la hegemonía de los países del Este en el derrumbamiento de récords mundiales femeninos, la también búlgara Nilolina Chtereva batió el de los 1.000 metros con un tiempo de 2'33"8.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_