_
_
_
_

Benegas, incógnita a última hora

La torcedura que Benegas sufrió en un tobillo anteayer y que en principio se pensó que no revestía importancia produce aún molestias al jugador, y Luis no sabe si podrá contar con él o no, de modo que las dudas sobre la composición de la defensa han aumentado. La Real, por su parte, llegó anoche con Muruzábal en perfectas condiciones, por lo que Irulegui no tiene dudas en la alineación.Hasta poco antes de que comience al partido de esta noche no decidirá Luis la alineación de su equipo. Podemos dar como seguros nueve hombres: Reina, Heredia, Panadero, Marcelino, Salcedo, Leal, Becerra, Gárate y Ayala. Para los otros dos puestos hay varios jugadores que cuentan. Benegas, titular en los últimos partidos, sufre molestias en un tobillo; se lo torció hace dos días, y aunque en principio se pensó que aquello no era nada, lo cierto es que su dolor no ha remitido aún y no se sabe si podrá jugar. Caso de no poder hacerlo entraría de nuevo en él equipo Eusebio, que ya está perfectamente recuperado de los dolores musculares en la ingle que le han tenido fuera del equipo durante mucho tiempo. Esto, por lo que al puesto de central. se refiere. En cuanto al de lateral derecho, es probable que sea para Galán, aunque también podría ocurrir que lo ocupase Benegas, caso de estar bien, para dejar sitio a la reaparición de Eusebio, o bien que se bajase a Marcelino, con lo que Alberto tendría entrada en la media.

La Real, sin problemas

La Real Sociedad llegó anoche a Madrid con los hombres previstos en expedición y con la alineación decidida: Arconada; Murillo, Gatelu, Cortabarría, Olaizola; Die o, López Ufarte, Zamora; Idígoras, Satrústegui y Muruzábal. Este último jugador se encuentra totalmente repuesto y jugará desde un príncipio. Los otros cuatro que han venido son el, portero Urruticoechea, el defensa Gorfiti, el centrocampista Astarbe y el delantero Araquistáin.

Para desmemoriados recordaremos que el Atlético cuenta con ventaja de un gol, conseguida en Atocha. No tiene valor especial los goles fuera dé casa, lo que quiere decir que si la Real ganase esta noche aquí, por un gol se jugaría una prórroga. Si al término de la misma subsistiese el empate se lanzarían penalties. Naturalmente, el empate o, la victoria del Atlético clasificarían a este equipo, y la victoria de la Real por más de un gol daría paso a los donostiarras. El partido empieza a las diez de la noche y lo arbitrará el catalán Oliva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_