_
_
_
_

Aburrió el Brasil-Resto del Mundo

El partido entre las selecciones de Brasil y el combinado Europa-América decepcionó totalmente. El juego fue lento, carente de emoción y sin la calidad que cabía esperar, dada la clase individual que se suponía a los integrantes de ambos equipos. Ganó Brasil con justicia, porque hizo lo poco bueno que hubo en el partido. Amancio y Cruyff, que formaron parte del combinado Europa-América, no estuvieron por encima de la atonía general.El partido no había despertado gran interés en Brasil, posiblemente por el buen instinto de los aficionados de, aquel país. A pesar de que no se televisó a la zona de Río de Janeiro, donde se jugó el choque, la recaudación no pasó del millón y medio de pesetas. El partido comenzó media hora más tarde de lo previsto y con mucho calor, lo que posiblemente afectó bastante a los jugadores europeos.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad. En el minuto 68 Rodríguez Neto, a la media vuelta, inauguraba el marcador con un disparo raso, pegado al palo derecho. En el 71, jugada de Rodríguez Neto por la izquierda, con centro pasado sobre el área, que Diza empalmó espectacularmente a gol. A dos minutos del final, en una melé, Doval conseguiría el único gol para su equipo. Las alineaciones presentadas por ambos equipos fueron las siguientes:

Brasil: Cantarele (Masarope); Toninho, Rondinelli (Arlito), Clodoaldo (Ademir), René; Rodríguez Neto, Ze, Paulo César; Vaguinho (Diza), Luisinho y Dirceu (Carlos Alberto).

Europa-América: Baley (Butiche); Galindo, Figueroa (Freixas), Carrascosa, Paolino; Brindise, Ardile, Rocha (Doval); Amancio (Kurtz), Cruyff (Ropero) y Christian.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_