Migueli y Satrustegui, bajas en la selección
La selección está concentrada desde ayer al mediodía en Madrid. De la lista primitiva de Kubala hay que excluir a Migueli y Satrústegui, ambos lesionados. Para reemplazarles han sido citados los españolistas Ramos y Solsona. Pirri, sobre el que había dudas, se incorporó. Sol, Camacho y Quini sufren molestias, pero están en el grupo y se confia en que el sábado se encuentren perfectamente.La selección se reunió ayer en el hotel Alameda Barajas, muy próximo al aeropuerto. En el grupo hay modificaciones respecto a la lista inicial, pues Migueli y Satrústegui no se encuentran en condiciones y han sido descartados.
A la vista de su estado actual, Kubala decidió prescindir de su concurso. Dos bajas, pues, que serán cubiertas por Ramos y Solsona, los españolistas. A ambos se le comunicó la citación ayer al mediodía y fueron los últimos en incorporarse al grupo. Como contrapunto, la feliz noticia de la recuperación de Pirri, que está junto al resto.
Con todo ello, la selección queda así:
Porteros: Iríbar (Athletic) y Miguel Angel (Madrid).
Defensas: Capón (At. Madrid), Benito (Madrid), Ramos (Español), Camacho (Madrid), Sol (Madrid) y Pirri (Madrid).
Centrocampistas: Alabanda (Betis), Solsona (Español), Asensi (Barcelona), Del Bosque (Madrid) y Villar (Athletic).
Delanteros: Churruca (Gijón), Quini (Gijón) y Santillana (Madrid).
Los dieciséis jugadores tuvieron descanso ayer. Toda la actividad del grupo se limitó a baño y masaje y al reconocimiento médico obligado para algunos. Preocupaban especialmente Sol, que no pudo jugar el domingo con el Madrid, y Camacho y Quini, que recibieron sendos golpes en el curso de la última jornada de Liga. No es importante lo (le ninguno de los tres. para el sábado estarán en perfectas condiciones. Hoy, entrenamiento. Ayer tarde Kubala tenía pensado hacer sesión de mañana y de tarde en el campo del Pegaso, donde también piensa entrenar mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.