_
_
_
_

Las "JONS' reconstruidas no quieren nada con Falange

Las llamadas Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista Reconstruidas, han enviado a los medios informativos de Barcelona un escrito en el que afirman que nada tienen que ver con el grupo de Márquez Horrillo, Falange Española de las JONS, según informa Europa Press.El escrito está firmado por un triunvirato central ejecutivo, y en él se acusa a Márquez Horrillo de suplantar sus siglas, ya que afirman que las JONS dejaron de estar vinculadas a Falange desde el 16 de enero de 1935, cuando fue expulsado del partido Ramiro Ledesma Ramos.

Las JONS reconstruidas afirman también, que no pactarán con ningún grupo ni sector político gubernamental o de la oposición. Entienden la democracia como gobierno del pueblo y que éste se conseguirá con el trabajo de todos, fuera de los partidos políticos. Preconizan un sindicalismo revolucionario de organización vertical y repudian el concepto de la lucha de clases, e incluso el mismo concepto de clase.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_