Sin apenas descanso, la Fórmula 1 regresa este fin de semana con motivo de la 20ª prueba del calendario. El Gran Circo aterriza ahora en México, donde, del 24 al 26 de octubre, los mejores pilotos del planeta se darán cita en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, con Max Verstappen, con 306 puntos, cada vez más cerca de los McLaren de Lando Norris (332) y el líder del Mundial, Oscar Piastri (346).
En cuanto a los españoles en el pasado GP de los Estados Unidos, Fernando Alonso cruzó la meta en décima posición, mientras que Carlos Sainz no pudo terminar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.