El amor derriba barreras en el Camp Nou
Aitor Miarons: “He conseguido que mi novia del Real Madrid, y de Móstoles como Casillas, se ponga la camiseta del FC Barcelona”
Mi novia, Rocío, es de Móstoles (Madrid), la ciudad de Iker Casillas, y claro, muy madridista. Yo soy de Sant Pere de Torelló, un pueblo al norte de Cataluña y muy del FC Barcelona. Llevamos cinco años juntos y podéis imaginar cómo es vivir ElClásico en nuestro piso de Granollers (Barcelona). Para mí este deporte es la alegría de vivir; si no existiera, todo sería muy aburrido. Ella simpatiza algo menos, pero cada vez que juega el Barça trata de picarme con lo de siempre: “El Madrid va a ganar porque siempre gana” o “el Madrid juega mejor” son sus frases favoritas antes de que empiece un partido. Yo le digo que últimamente puede llevar razón, pero con la boca pequeña y entre dientes, para que tampoco me de mucha caña.
Sin embargo, y pese a nuestra pequeña rivalidad, ella tiene claro lo importante que es el fútbol para mí. Se alegra cada vez que celebro un gol del Barça, solo porque sabe que me hace feliz. Cuando nos conocimos, ella estaba de viaje en Barcelona con una amiga, pero aún vivía en Móstoles. Poco a poco seguimos hablando desde la distancia. El paso definitivo lo dimos cuando ella buscó trabajo en Barcelona para poder mudarse conmigo.
Me ha acompañado muchas veces al Camp Nou, sobre todo, a ver partidos de LaLiga Santander. Incluso se ha puesto camisetas del Barça. Ella dice que lo hace por amor. Y que me debe querer más que yo a ella porque yo no podría hacer lo mismo. Y eso que hubo una época de mi vida que solo me ponía la elástica blanca. Tenía 4 o 5 años y mi tío Óscar, que es aficionado del Real Madrid, me regaló la camiseta. Cada vez que iba a jugar al fútbol con mis amigos, lo hacía con Roberto Carlos a la espalda. Con los años ese sentimiento cambió y fui madurando mi pasión culé.
Si quieres descubrir más historias como esta, entra en… Canal del fan