El Betis empata contra el Rayo (1-1) y jugará la final de la Copa del Rey contra el Valencia
Un gol de Borja Iglesias en el minuto 92 lleva al equipo verdiblanco a la lucha por el título 17 años después
Con toda la angustia posible, el Betis vuelve a una final de la Copa del Rey 17 años después. Fue gracias a un tanto de Borja Iglesias en el minuto 92 cuando ya estaba encima la prórroga. Un golazo de Bebé desde fuera del área a falta de diez minutos empató la eliminatoria. Todo iba encaminado hacia el tiempo extra hasta que Iglesias remachó en línea de gol un disparo de Canales. La final será contra el Valencia el próximo 23 de abril en La Cartuja de Sevilla. Será la quinta en la historia del Betis, con dos títulos (el último en 2005 contra Osasuna) y dos subcampeonatos.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.