_
_
_
_
_

GP de Italia de F1 2021: horarios y dónde ver la carrera de Monza

Este fin de semana el Mundial de Fórmula 1 llega al circuito italiano con Max Verstappen como líder de la clasificación.

GP Italia F1
Max Verstappen durante la clasificación al sprint para el Gran Premio de Italia de Fórmula 1
El País

El GP de Italia de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el Autódromo Nacional de Monza. Los pilotos competirán en la carrera que se disputa el domingo 12 de septiembre a partir de las 15:00 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo en España a través de Movistar+ y DAZN, mientras en América se podrá ver en directo a través Fox Sports en Argentina, Colombia y Chile, desde Channel 9 Televisa en México y Fox Sports 3 y ESPN en Perú.

En la anterior etapa del Mundial de Fórmula 1, el GP de los Países Bajos, Max Verstappen conseguía ser vencedor y así mantener su liderazgo en la clasificación general de la competición. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas conseguían el segundo y tercer puesto respectivamente en el podio de ganadores.

Más información
GP Italia F1
Hamilton se mete en un lío

El piloto español Fernando Alonso terminaba la carrera en sexta posición, justo por delante de Carlos Sainz, en una etapa en la que el piloto mexicano Checo Pérez lograba superarse tras salir en la última posición y no solo quedar en octavo puesto, sino además ser reconocido por los aficionados como piloto el día.

Tras la clasificación al sprint celebrada este sábado, Valtteri Bottas consigue la pole, aunque saldrá el último por cambiar componentes de su motor y será Max Verstappen el que arranque en primer lugar en la carrera del domingo.

Tras la parada del Mundial de Fórmula 1 en Zandvoort, la clasificación general de Fórmula 1 se mantiene con los mismos vencedores de la carrera del GP de los Países Bajos en las primeras posiciones. Max Verstappen como líder con 224,5 puntos, Lewis Hamilton en segundo lugar con 221,5 y Valtteri Bottas de tercero con una puntuación de 123.

Horarios del GP de Italia de Fórmula 1

Domingo 12 de septiembre

Carrera: 15:00 horas

 

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_