Un Barça coral se impone ante la Real Sociedad
En el primer partido después de la salida de Messi, el conjunto azulgrana derrota por 4-2 al equipo de Imanol Alguacil en el Camp Nou
El Barcelona se estrenó en la Liga con un triunfo frente a la Real Sociedad (4-2). En el Camp Nou, en el primer partido del conjunto azulgrana tras el adiós de Lionel Messi, en el Barça apareció Braithwaite. Sin el argentino, el Barça se presentó como un equipo coral frente al cuadro de Imanol Alguacil. El conjunto azulgrana, de entrada, se mostró intenso, rápido en la circulación del balón, muy cerca de la portería de Remiro. Avisó Braithwaite, el larguero le negó el gol a Griezmann, pero el cero en el marcador lo rompió Piqué. El central, que se bajó su salario para que el club pudiera inscribir a los nuevos fichajes, cantó el primer gol del Barcelona en la Liga. El dominio del equipo de Koeman en el juego lo certificó Braithwaite en la red. Fuerte remate de cabeza del danés después de un buen centro de De Jong. La Real reaccionó tras el paso por los vestuarios. Pero, en el mejor momento del cuadro vasco, Braithwaite intentó fulminar el intento de remontada del equipo de Imanol. La Real, sin embargo, no quiso bajar los brazos. Primero, después de que el reloj cruzara la línea del minuto 82, apareció Lobete. Tres minutos más tarde, Oyarzabal marcó un golazo de falta directa. Entonces, cuando el conjunto vasco, amagaba con silenciar al Camp Nou en el regreso de la afición, Sergi Roberto selló el 4-2.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.