Un sólido Atlético se impone al Sevilla (2-0)
Correa marcó en la primera parte y Saúl sentenció el partido con su primer gol de la temporada
El Atlético de Madrid va muy en serio a por esta Liga y con victorias como la de este martes ante el Sevilla (2-0) se le pone más cerca. El encuentro, correspondiente a la primera jornada, fue un choque de dos entrenadores muy tácticos, en el que la fortaleza de los de Simeone fue la clave del encuentro. El técnico colchonero dejó a Joao Felix en el banquillo y puso a Correa de acompañante de Luis Suárez en ataque. El delantero argentino fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 17, después de disparar a la media vuelta al primer palo, imposible para Bono. El portero salvó el 2-0 minutos después ante un mano a mano con Luis Suárez. Los de Lopetegui dieron un paso adelante pero chocaron una y otra vez contra el muro rojiblanco, sustentado en el poderío de Savic, Giménez y Mario Hermoso. Tras la reanudación, el Sevilla siguió intentándolo, pero solo Koundé, que se sumó en varias ocasiones al ataque, inquietó a la zaga del Atlético. Los minutos pasaban y en esas Saúl, que había entrado al campo unos instantes antes, sentenció el partido con un zurdazo cruzado desde la frontal. Es el primer gol del canterano esta temporada, en la que no atraviesa por su mejor momento. Con la victoria, el Atlético abre brecha con el Madrid (4 puntos más) y el Barcelona (7 más), con dos partidos menos que sus perseguidores. El Sevilla, por su parte, conserva la sexta plaza, con dos puntos y un partido menos que el Villarreal, cuarto clasificado. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.