El Barcelona se impone al Espanyol, que desciende a Segunda División
El equipo de Setién sigue en la lucha por LaLiga y certifica la perdida de categoría de su rival tras ganar el derbi catalán en un partido muy igualado
El Barcelona se impuso al Espanyol en un partido muy igualado y certificó el descenso de los blanquiazules a Segunda División tras 27 años en Primera. Un gol de Luis Suárez fue suficiente para el equipo de Setién, que sufrió durante todo el encuentro y fue sostenido por las paradas de Ter Stegen. Nada más comenzar la segunda mitad, Ansu Fati fue expulsado por una dura entrada sobre Calero y apenas unos minutos después Pol Lozano corrió la misma suerte por una acción contra Piqué.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.