_
_
_
_
_

Un Atlético sufridor derrota al Spartak Subotica

Un gol de Virginia Torrecilla en el minuto 89 desnivela un duelo desigual, que las rojiblancas no supieron resolver a pesar de su dominio

G. R. P.
Ludmila controla la pelota, durante el partido ante el Spartak Subotica.
Ludmila controla la pelota, durante el partido ante el Spartak Subotica.ATLÉTICO

Con mucho más sufrimiento del esperado, el Atlético logró llevarse la victoria ante el Spartak Subotica (2-3) en su estreno en la Liga de Campeones. Tuvo que esperar hasta el minuto 89 del encuentro para cerrar un duelo en el que llegó a estar hasta en dos ocasiones por delante en el marcador. A pesar de contar con el balón de su lado, y de haber permanecido en campo rival en prácticamente todo el partido, el conjunto serbio, modesto en su planteamiento pero valiente, acertó a la hora de buscarle las cosquillas al Atlético al contragolpe.

El equipo de José Luis Sánchez Vera se agarró al doblete de Ludmila para envidar por la victoria, aunque Slovic desde el punto de penalti y Matic igualaron la contienda. No fue hasta los últimos instantes cuando Virginia Torrecilla resolvió desde dentro del área y las rojiblancas certificaron una victoria que les acerca a los octavos de final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

G. R. P.
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_