Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Siete partidos de la Quiniela de esta jornada se decidirán por sorteo

Los encuentros de Segunda que se iban a jugar este domingo han sido suspendidos tras el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes

quiniela
Un hombre rellena una quiniela de fútbol.

Gran parte de la Quiniela de esta semana se decidirá por sorteo. Los encuentros de la jornada unificada de Segunda que se iban a disputar este domingo han sido aplazados hasta el martes a las 21.00 después de conocerse la trágica noticia del fallecimiento del futbolista del Extremadura, José Antonio Reyes, en un accidente de tráfico. Estos siete partidos formaban parte de la Quiniela, por lo que deberán ser sorteados para determinar el signo correspondiente.

Los duelos afectados son: Real Zaragoza - CD Numancia, Cádiz CF - Extremadura UD, Albacete Balompié - Málaga CF, CD Lugo - CD Tenerife, RCD Mallorca - Granada CF, Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda y Elche CF - RC Deportivo. La forma de determinar el resultado será la habitual. Loterías y Apuestas del Estado recopilará los resultados escogidos por los apostantes y, en función de ellos, establecerá unos porcentajes de victorias, empates y derrotas. A partir de esos porcentajes se realizará el sorteo que determinará el signo final.

Hay que recordar que estamos ante una Quiniela especial, puesto que, además de por los partidos de Segunda está formada por varios encuentros de la fase de ascenso a la categoría de plata. Además, en el pleno al 15 está la final de la Champions entre Tottenham y Liverpool. Para todos estos encuentros, se tomará el resultado tras la prórroga si fuera necesario.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >