El Dortmund le pide al Barcelona 150 millones por Dembélé; Seri, muy cerca
El club alemán da un ultimátum, mientras que el azulgrana espera cerrar al marfileño del Niza esta semana
El Barcelona sigue atascado en su operación por lograr cubrir el hueco de Neymar mientras el mercado de fichajes entra en su semana decisiva. Después de que los jugadores pidieran refuerzos y de que el técnico Ernesto Valverde subrayara que le gustaría tener ya la plantilla cerrada, el club azulgrana de momento solo ha podido incorporar a Paulinho, a la vez que negocian por Dembélé,. Seri y Coutinho.
El Dortmund pide 150 millones antes del domingo. Si el Barcelona no está dispuesto a llegar a esa cantidad, el jugador permanecerá en la Bundesliga, según apunta el diario Bild. La situación, sin embargo, ha avanzado algo en las últimas semanas e incluso el secretario el club alemán se ha mostrado abierto a la salida del delantero francés, que sigue sin ejercitarse ni jugar con su equipo.
Seri, el más fácil. El fichaje del centrocampista marfileño Jean Michaël Seri está cerrado al 90%, según recoge la información del diario Sport. El club azulgrana espera poder completar el acuerdo esta misma semana, después de que el jugador dispute el partido de vuelta de la previa de la Champions con el Niza, contra el Nápoles.
Coutinho, más difícil. El Barcelona ha encontrado en el Liverpool un hueso duro. El club inglés, según han apuntado medios ingleses, no está dispuesto a negociar, aunque el jugador haya pedido el transfer request. El deseo del jugador sigue siendo la señal más positiva para el Barcelona, que según Mundo Deportivo no descarta que pueda lograr desatascar la operación. Este medio también apunta a que la llegada de Seri, otro centrocampista, no influye en la operación del brasileño. Coutinho no jugó la ida de la previa de la Champions contra el Hoffenheim, según el club por molestias en la espalda, y tampoco estará en la convocatoria de la vuelta, este miércoles.
Diego Costa, reconciliación con Conte. Sí, pero para poder fichar por el Atlético, según apunta The Guardian. El diario británico apunta que la operación llegará a buen puerto si el delantero se sienta a hablar con su técnico, con el que las relaciones están completamente rotas. El club rojiblanco, sin embargo, no podría inscribirlo hasta enero, cuando expira la sanción de la FIFA.
El Chelsea, a por Vardy. El Lille quiere Michy Batshuayi, según The Guardian, y el club londinense podría usar el dinero que deje en sus cuentas para intentar seducir a Vardy, ariete del Leicester.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.