_
_
_
_
_

Mbappé se acerca al PSG mientras Real Madrid y Barcelona luchan por Dembélé

El club parisino cerca al jugador del Mónaco mientras los dos equipos españoles se pelean por el del Dortmund

Mbappe, con el Mónaco.
Mbappe, con el Mónaco.FRANCK FIFE (AFP)

La operación que está llevando a cabo el Barcelona para llenar el hueco de Neymar está lleno de obstáculos. Cuando parecía que el fichaje de Dembélé empezaba a tomar forma, el Dortmund ha difundido en un comunicado que ha rechazado la oferta del Barcelona mientras califica el traspaso de "improbable". Sport asegura que la oferta ronda los 90 millones de euros más variables.

Más información
Mbappé se acerca al PSG mientras Real Madrid y Barcelona luchan por Dembélé
Carlos Vela dejará la Real Sociedad en enero
El Barcelona insiste por Coutinho

El futuro del delantero, sin embargo, parece alejarse también de su propio club después de que el jugador no se presentara en el entrenamiento de este jueves sin ninguna justificación, según ha confirmado el propio entrenador del equipo alemán, Peter Bosz."No hemos podido localizarlo", dice. El Dortmund multará al jugador, al que ha suspendido hasta después del partido de Copa que disputan este sábado.

Además, para ponerle más confusión a la historia, cuando parecía que el foco sobre Dembélé solo procedía del club azulgrana, la emisora RAC-1 ha asegurado este jueves que el Real Madrid se ha entrometido en la operación y está intentando llevarse al jugador. La razón estaría en las dificultades del club que preside Florentino Pérez para firmar a Mbappé.

Mbappé, al PSG El diario Marca da por hecho el fichaje del jugador del Mónaco por el PSG a cambio de 160 millones de euros más 20 en variables. El acuerdo por Mbappé, según el diario deportivo, es total. Solo con este traspaso y la compra de Neymar, el club parisino desembolsaría 382 millones de euros. 

Klopp no quiere vender a Coutinho. El brasileño es otro de los futbolistas que el Barcelona quiere incorporar con el dinero que ha dejado Neymar. La BBC asegura que el Liverpool ha rechazado 100 millones por el jugador, mientras que el técnico ha dicho que no hay precio para dejar marchar al centrocampista. "No hay precio al que estemos dispuesto a ceder". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_