El Real Madrid iguala el récord de Guardiola: 16 victorias consecutivas
El equipo de Zidane no pierde un partido desde el 27 de febrero
El triunfo en Cornellà le permite al Real Madrid alcanzar un récord que define la trayectoria y regularidad desde que lo dirige Zidane. Son 16 victorias de Liga seguidas, en dos cursos diferentes. El mismo número de triunfos con los que el Barcelona de Pep Guardiola estableció el récord en la temporada 2010-2011. El Madrid no pierde un partido desde hace 205 días, desde el 27 de febrero. Aquél día cayó en el Bernabéu ante el Atlético (0-1). Durante esa racha, el equipo de Zidane ha sumado 51 goles y ha recibido 12. El Barcelona, durante su racha, sumó 60 goles y recibió 6. Aquella sucesión de victorias azulgrana concluyó en el campo del Sporting, con un empate a uno.
El Madrid tendrá la posibilidad de superar la plusmarca que ahora comparte con el Barça de Guardiola en el encuentro que le enfrentará al Villarreal, el miércoles en el Bernabéu (21.00). El Espanyol suma 18 partidos seguidos sin conocer el triunfo cuando juega ante el Madrid. Su última victoria (2-1) fue el 20 de octubre de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.