El Rayo se refuerza con Crespo
El canterano del Sevilla, que juega como central y como lateral derecho, llega cedido hasta final de temporada por el Aston Vila
El Rayo Vallecano ha hecho oficial este miércoles el fichaje de José Ángel Crespo, su primer refuerzo en el mercado invernal. Tiene 28 años, llega cedido por el Aston Villa hasta el final de temporada y juega como central o lateral derecho. Con él, Jémez cuenta con un activo más en defensa, la línea del equipo que más problemas ha mostrado en la primera vuelta de la Liga (es el equipo más goleado de Primera División con 45 goles en contra).
Crespo creció en la cantera del Sevilla hasta debutar con el primer equipo en 2005. Después de tres cursos sin consolidarse, jugó la temporada 09/10 cedido en el Racing de Santander y, el año siguiente, dio el salto a Italia. Un gran año en Serie B con el Padova le llevó a fichar por el Bolonia, en Serie A, donde tampoco encontró continuidad. Una cesión al Hellas Verona, de nuevo en Serie B, fue el paso previo a su vuelta a España, en 2014, cedido al Córdoba recién ascendido a Primera. En julio de 2015, tras jugar casi 30 partidos con el Córdoba, ficha por el Aston Villa. Ahora llega al Rayo tras no haber cuajado una buena primera mitad de temporada en Inglaterra, ha jugado un partido en Premier League y otro en Copa de la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.