_
_
_
_
_

Simeone: “No tengo ninguna duda de que Courtois va a jugar ante el Chelsea”

El técnico del Atlético garantiza la presencia del guardameta belga en la semifinal de la Liga de Campeones

El País
Courtois, en un entrenamiento
Courtois, en un entrenamientoDIARIO AS

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, repasó la actualidad del líder de la Liga y semifinalista de Champions en el programa Al primer toque de Onda Cero. El Cholo fue rotundo al pronunciarse sobre la polémica por la alineación del guardameta belga Courtois en la eliminatoria ante el Chelsea. “No tengo ninguna duda de que va a jugar ante el Chelsea. Él tampoco tiene dudas. No es un tema de preocupación para nosotros. Lo que no sé todavía es no sé dónde jugará el año que viene”, afirmó.

El técnico argentino también se detuvo en hablar de su delantero Diego Costa que protagonizó el susto de la jornada tras golpearse con un poste en el partido ante el Getafe. “No me preocupó. Gabi vino y me dijo que tenía un corte y fue con eso con lo que me quedé en la cabeza. Arriesgó la pierna, pero es un toro. Representamos lo que en este momento podemos transmitir. Lo hacen todos los jugadores de este equipo. Y Costa, en ese gesto, ejemplificó lo que queremos, jugar cada partido como si fuese el último”, contó al tiempo que postuló al hispanobrasileño como candidato al Balón de Oro. “Tiene cosas que mejorar. Es rebelde, y eso me gusta, y está llamado a ser diferente. Ojalá no pare su crecimiento. Dependerá de lo que él quiera hacer. A día de hoy está entre los candidatos al Balón de Oro”.

El Cholo pidió además a los hinchas rojiblancos que vuelvan de las vacaciones de semana santa para animar al equipo el viernes ante el Elche. “Debemos mantener la humildad más que nunca porque es lo que nos hace diferentes. Hay que hablar en el campo. No hay semana santa, no hay vacaciones. Vuelvan todos para el partido del viernes”, reclamó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_