San Mamés ya tiene tapete
El césped luce en el nuevo estadio del Athletic, que acogerá su primer partido el fin de semana del 14 y 15 de septiembre
Con el césped listo para que ruede el balón, el Athletic estrenará el nuevo San Mamés en la cuarta jornada de Liga ante el Celta, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre. Los asientos rojos ya están colocados y las tribunas están ya cubiertas. Pese al avance de la construcción, el hueco abierto se irá finalizando en el transcurso de la temporada. Los de Valverde ya jugaron el viernes en Anoeta su primer partido como locales, que vencieron por 2-0 ante Osasuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.