_
_
_
_
_
FÚTBOL

Clemente, sancionado con dos partidos

El técnico podría despedirse del banquillo del Sporting si no renueva

Clemente, durante el partido ante el Villarreal.
Clemente, durante el partido ante el Villarreal.Alberto Morante (EFE)

Javier Clemente podría haberse despedido del banquillo del Sporting el pasado martes, cuando fue expulsado por protestar durante el partido ante el Villarreal. El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al técnico vasco por "protestar ostensiblemente". El de Barakaldo deberá ver las dos jornadas que restan desde la grada, por lo que no volverá a sentarse en el banquillo rojiblanco si no renueva con los asturianos.

Competición también sancionó al sevillista Gary Medel, que se perderá tres partidos. El chileno, que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89 en el partido ante el Betis, le dijo al árbitro, según recoge el acta: "Me cago en la concha de tu madre".

Por su parte, Lekic (Osasuna) ha recibido un partido de sanción por su expulsión en Mestalla tras agredir al defensa local Rami, la misma sanción que se le ha impuesto a César Sánchez. El portero suplente del Villarreal se encaró con el público de El Molinón y tampoco acabó el encuentro. Por otro lado, el centrocampista malacitano Camacho ha visto retirada su tarjeta, la cual llegó por una falta a Leo Messi.

Además, Rafa y Valera (Getafe), Botía (Sporting), Marchena (Villarreal), Negredo (Sevilla), Beñat, Dorado y Cañas (Betis), Ramis (Mallorca), Casado (Rayo), Cabral (Levante), Coentrao y Ozil (Real Madrid) y Damiá y Roversio (Osasuna) se pierden sus respectivos partidos de este sábado al cumplir el ciclo de amonestaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_