_
_
_
_

Muamba, medio del Bolton, sale del hospital

Recibe el alta un mes después de sufrir un paro cardíaco

Muamba, en el centro, a su salida del hospital.
Muamba, en el centro, a su salida del hospital.BOLTON

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba ha abandonado hoy el hospital London Chest, en el que se encontraba ingresado desde el pasado 17 de marzo, cuando sufrió un paro cardíaco en un partido de cuartos de la Copa entre su equipo y el Tottenham. "Me alegra haber recibido el alta y me gustaría agradecérselo a cada trabajador del hospital que ha participado en mi recuperación", ha aseverado el inglés en un comunicado.

"También me gustaría darle las gracias a todos aquellos que me han enviado mensajes de apoyo", ha explicado el jugador de origen congoleño. Muamba, de 24 años, llegó a estar más de una hora clínicamente muerto, según el médico del Bolton, Jonathan Tobin, después de desplomarse en el  césped de White Hart Lane (Tottenham). Su recuperación, calificada por los médicos de “milagrosa", continuará en su domicilio. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_