_
_
_
_

El Real Madrid mentalizado para el Clásico

Karanka ha asegurado que no cambiarán su filosofía de juego para el partido de hoy

Desde la 11 de la noche, el Real Madrid ha estado concentrado en el Hotel Mirasierra Suite de Madrid. A las 11 de la mañana el equipo de José Mourinho partía hacia Valdebebas para realizar una sesión de estiramiento. Una veintena de aficionados les animaron a subir al autobús, mientras que en le Santiago Bernabéu, decenas de personas hacen cola para conseguir las últimas entradas para el clásico. Mourinho ha aprovechado la mañana para charlar con sus jugadores y transmitirles que no tiene pensado cambiar la filosofía de juego esta temporada.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_