Aficionados del Rayo Vallecano queman un coche de policía
Un grupo de aficionados del Rayo Vallecano incendió ayer un coche de la Policía Municipal antes del partido que enfrentó al equipo vallecano con el Betis. Hacia las ocho de la tarde, aficionados del Betis y del Rayo se enfrentaron en los aledaños del Teresa Rivero. La policía intervino. Realizó cargas y lanzó pelotas de goma. Los aficionados más radicales del Rayo, que han protagonizado varios altercados después de conocerse los problemas económicos de los dueños del equipo, la familia Ruiz-Mateos, respondieron lanzando botellas de cristal quemando un coche de la policía. Para ello, rompieron las lunas del vehículo y posteriormente introdujeron bengalas en su interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.