Elías: "Quiero hacer historia en el Atlético"
El medio brasileño, nuevo fichaje rojiblanco, se presenta en el Vicente Calderón con una bufanda antimadridista
Elías Mendes, la nueva incorporación del Atlético en este mercado invernal, ya conoce su nueva casa: el estadio Vicente Calderón. El jugador, por el que el conjunto colchonero pagó al Corinthians, brasileño, siete millones para su participación las próximas cuatro campañas, ha pisado hoy el césped rojiblanco recibido por medio centenar de aficionados que se deleitaron cuando el centrocampista brasileño posó con una bufanda que le lanzaron desde la grada que lucía el siguiente eslogan contra el Real Madrid: "Antimadridista. Vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad".
"Quiero hacer historia en el Atlético", ha declarado Elías, de 25 años, que dotará a los rojiblancos con más pólvora desde la medular dado su perfil ofensivo. Con la bendición para su llegada a España de Ronaldo y Roberto Carlos, ilustres brasileños que hicieron historia en la Liga, Elías, mientras sujetaba su camiseta con el nueve a la espalda, se ha definido como "un jugador de fuerza, de llegada al ataque, versátil, y me gusta llegar desde atrás". "No estoy al 100%, sino al 60 o 70%", ha afirmado; "pero estoy poniéndome en forma para poder jugar, y si el míster cuenta conmigo yo juego".
El nuevo fichaje rojiblanco, cerrado el 17 de este mes, llega para ampliar el abanico de alternativas en ataque, sobre todo cuando Jurado puso rumbo a la Bundesliga, al Schalke 04, según argumentaron desde los despachos del Calderón. Elías, por su parte, lo tiene claro: "Cuando juegue lo daré todo para ayudar al equipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.