Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
LIGA OSASUNA 3 - MÁLAGA 0

Osasuna gana de principio a fin

El penalti a Juanfran en el primer minuto desarma al Málaga

No había rejón más duro para el Málaga, un campeón a domicilio, que encajar un gol en el primer minuto de partido. Más aún, encajarlo de penalti clasmoroso y con tarjeta para el defensor sin apenas haber sudado. Eso es una condena para el Málaga y un indulto para Osasuna, malhablado entre público y entrenador, público y equipo y público e iraníes.

Y marca Nekounam el penalti bien trabajado por Juanfran, el hombre del partido. A partir de ahí se reconciliaron todos en uno. Osasuna tocó como casi nunca había tocado y Juanfran volvió a a ser el futbolista indestructuible que solía ser, capaz de liderar a todo su equipo desde el estrecho costado de su banda. Casi todo nacía por allí, mientras el Málaga rebuscaba entre las páginas de su guión cómo jugar de otra forma a domicilio. En tanto buscaba, marcó Masoud de volea y cuando miraba en el índice, Aranda de tacón. Y Osasuna, tan feliz.

Osasuna 3 - Málaga 0

Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam (Rúper, m.86); Juanfran, Soriano (Vadocz, m.71), Masoud; y Aranda (Lekic, m.81).

Málaga: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Manu Torres (Mtiliga, m.26); Eliseu, Sandro Silva (Seba, m.46), Juanito, Quincy; Fernando; y Baha (Edinho, m.60).

Goles: 1-0, m.2: Nekounam, de penalti. 2-0, m.37: Masoud. 3-0, m.56: Aranda.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a Nekounam (m.19), de Osasuna, y a Manu Torres (m.2), Sandro Silva (m.21) y Edinho (m.75), del Málaga.

Incidencias: Partido de la octava jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 14.615 espectadores.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.