Cristiano pide tranquilidad
Los jugadores portugueses no se muestran preocupados pese al empate (0-0) ante Cabo Verde
Los jugadores de la selección portuguesa, con Cristiano a la cabeza, apelaron a la calma después de cosechar este lunes un empate a cero ante Cabo Verde, en su primer encuentro preparatorio para el Mundial de Sudáfrica. "Fue apenas un desafío para manteneros en forma. Debemos estar tranquilos", apuntó en declaraciones recogidas hoy en la prensa lusa Cristiano Ronaldo, la estrella de Real Madrid que lleva 15 meses sin anotar un tanto oficial con su selección.
Portugal se midió ante la débil Cabo Verde con su once de lujo -a falta del madridista Pepe- y se mostró atascado en la creación del juego y sin capacidad para materializar sus oportunidades. El extremo del Manchester United, Nani, uno de los hombres más en forma durante el encuentro junto al lateral izquierdo Coentrao (Benfica), comprendió la insatisfacción del público por el resultado. "Reconozco que para el público este resultado sabe a poco, pero en otras circunstancias ganaríamos a Cabo Verde, no tengo dudas", razonó.
La selección lusa, tercera en el ránking de la FIFA, tras Brasil y España, se enfrentará el 1 de junio contra Camerún y el 8 del mismo mes a Mozambique antes de comenzar el Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.