Triste debut de Marion Jones en la WNBA
La ex atleta juega sólo tres minutos con los Tulsa Shock pero no logra anotar, ni asistir ni capturar un rebote
Marion Jones, la ex reina de la velocidad femenina en las pistas de atletismo, ha tenido un pobre debut en la WNBA con su equipo, el Tulsa Shock, que ha perdido contra Minnesota Lynx por 80-74, al jugar sólo 3 minutos. Jones jugó tres minutos, no marcó puntos, no cogió rebotes, ni dio asistencia alguna. Su contribución a la estadística del partido fue una falta personal que cometió a los 3 segundos de saltar a la pista.
Antes del partido, la deportista, que pasó seis meses en prisión por su implicación por dopaje en el caso Balco, habló de su entusiasmo "por un nuevo comienzo". Tras la primera derrota, Jones se ha mostrado decepcionada aunque sabedora de que "es un camino difícil en el que quiero poder ayudar al equipo a ganar".
Jones, de 34 años, es la debutante de más edad esta temporada en la WNBA. Hace 16 años, en 1994, Marion Jones consiguió el título de la NCAA con su equipo universitario, North Carolina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.