_
_
_
_
_

Maxi Rodríguez: "Han sido los mejores años de mi carrera"

El argentino se despide del Atlético entre lágrimas para desembarcar en el Liverpool

El ex capitán del Atlético de Madrid y ahora jugador del Liverpool, Maxi Rodríguez, apenas ha podido articular palabara en la rueda de prensa que ha ofrecido en su despedida del club rojiblanco. La Fiera, uno de los estandartes colchoneros en los últimos años, ha declarado que "me resulta muy difícil hablar, ya que aquí he pasado años muy lindos que me llevaron a pasar los mejores años de mi carrera".

El extremo argentino ha señalado que se ha llegado a sentir "como en su casa. Fueron muchos años y lo que quiero repetir es que este club siempre me trató muy bien tanto en los mejores momentos como en los peores". Sobre su etapa en el club del Manzanares, Maxi ha destacado que ha vivido muy buenos momentos en el Atlético y que "lo peor fue la lesión que sufrí en mi segunda temporada, pero me sirvió para volver a los terrenos de juego más fuerte".

Más información
El Atlético está iluminado

Maxi, que ya fue presentado como jugador del Liverpool, ha afirmado que "va a ser muy difícil volver a sentir esto en otro club". Ahora se marcha a la Premier, pero el futbolista ha admitido que "prefiriría no cruzarme en ningún partido con el Atlético de Madrid. Si se puede evitar mejor", en referencia a un hipotético emparejamiento en la Europa League.

"Fue muy difícil tomar esta decisión, pero siempre me han gustado los retos. Es una experiencia nueva y seguramente sean mis últimos años como profesional en Europa. Ojalá pueda disfrutarlo al máximo y poder dar el mismo rendimiento que he dado aquí", ha expresado antes de recibir una camiseta atlética con el 11 de manos de Enrique Cerezo. Para el mandatario rojiblanco, "jugadores como Maxi Rodríguez han significado mucho para nuestra entidad".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_