Messi, baja ante el Espanyol
El argentino, que sufre un esguince de grado dos, también es duda para el Mundial de Clubes
El Barcelona ha confirmado la baja para el próximo partido de Leo Messi, debido al esguince de grado dos que el argentino sufrió en el encuentro ante el Dinamo de Kiev (1-2). Messi ha vuelto a ser examinado esta tarde por los médicos del club, que confirmaron el primer diagnóstico tras la retirada del jugador del césped del Valery Lobanvosky después de una entrada de Almeida, jugador del Dinamo.
El jugador no participará en el derbi contra el Espanyol del próximo sábado en el Camp Nou (20:00 horas) y su evolución marcará su disponibilidad para la semifinal del Mundial de clubes, ante el Auckland City neozelandés o el Atlante mexicano, según apunta el parte médico que ha remitido el club. Se da la circunstancia de que el jugador argentino ya se perdió el mundial de clubes que su equipo jugó en el 2006, por una grave lesión que padeció un mes antes de partir hacia Japón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.