_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

El Real Madrid opta por una comida "de unión" para salir de la crisis

El equipo al completo junto a Calderón y el cuerpo técnico unen fuerzas en una comida en Valdebebas

La plana mayor del Real Madrid ha compartido mesa y mantel en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una comida para unir fuerzas y salir del mal momento de resultados que vive el conjunto blanco, presidida por Ramón Calderón, con plantilla, entrenadores y cúpula deportiva. Ramón Calderón ha querido marcar un punto de inflexión en la temporada, con una comida en la que en sus minutos de discurso, unió fuerzas con sus jugadores y cuerpo técnico, a los que alentó para salir de la crisis. Tras el último entrenamiento antes de enfrentarse al Recreativo de Huelva, la plantilla del Real Madrid se quedó en Valdebebas para la comida.

Volvieron a acudir a la ciudad deportiva Ruud van Nistelrooy, que llegó ayer a Madrid tras ser operado en Estados Unidos de su grave lesión de rodilla, y Rubén De la Red, que sigue guardando reposo en su domicilio tras las pruebas que le están realizando para encontrar los motivos del síncope agudo que sufrió en la Copa del Rey. Los dos estuvieron presentes en las palabras del presidente, que dio ánimos a Van Nistelrooy y su total apoyo a De la Red, deseándole un pronto regreso.

Más información
Schuster: "Estoy alucinado con lo que se cuenta"

Calderón comió con los capitanes Raúl González a su derecha y José María Gutiérrez ''Guti'' a su izquierda. Frente a él estaba el entrenador Bernd Schuster, que contó con la compañía de todos sus ayudantes. Juntos se sentaron también Pedja Mijatovic, director deportivo, y Miguel Ángel Portugal, secretario técnico. La comida de la plana mayor del Real Madrid tuvo el objetivo de unir fuerzas y buscar compromiso para, una vez eliminados de la Copa del Rey, reconducir la situación y optar a la Liga y Liga de Campeones.

Cannavaro, nuevo lesionado

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, se ha lesionado en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Recreativo de Huelva y, con una contractura muscular, deja a la defensa ''en cuadro'' ante la ausencia también por sanción de Gabriel Heinze. Cannavaro sufrió unas molestias en el aductor derecho en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas. La resonancia magnética a la que fue sometido desveló que sufre una "contractura" y aumenta a seis las bajas de Bernd Schuster para jugar ante el Recreativo.

Sin Heinze sancionado por su expulsión en Valladolid y con Cannavaro lesionado, Schuster podrá contar con Pepe recién recuperado de la lesión que sufría desde el pasado 2 de noviembre y debe decidir su acompañante en el centro de la defensa. Optan al puesto Christoph Metzelder, recién recuperado de un esguince de tobillo, y Sergio Ramos, que abandonaría el lateral derecho.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_