Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

España se pasea ante Hungría

La selección española de baloncesto vence a Hungría por más de 50 puntos de ventaja en un partido de preparación para los Juegos Olímpicos

La selección española de baloncesto ha ganado este lunes de forma aplastante al equipo de Hungría, en un partido en el que los hermanos Gasol brillaron especialmente. El público presente en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza asistió a un espectáculo en el que Pau y Marc Gasol anotaron entre ambos la mitad de los puntos del equipo nacional, que ganó a su rival por 103 a 45.

España no tuvo piedad de un combinado modesto que ni siquiera le sirvió de sparring porque el dominio bajo los tableros del equipo nacional y su fuerte defensa impidieron a los húngaros alcanzar la barrera de los 50 puntos. Aunque las diferencias fueron notables desde el principio, apabullante parcial de 15-0 favorable al equipo nacional en el segundo cuarto situó el partido en un auténtico paseo para los chicos de Aíto García Reneses.

El seleccionador nacional prefirió reservar a Raúl López para evitar el empeoramiento de problemas físicos que sufrió ante Argentina, y lamentó el golpe en el tobillo sobre Navarro que impidió al base terminar el encuentro con normalidad. A pesar de todo, García Reneses siguió repartiendo minutos y pidiendo intensidad a su defensa.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.