Al Betis se le atraganta el Racreativo
Los nervios y el escaso juego protagonizan el encuentro entre los andaluces (1-1)
El Betis sigue sin ganar al Recreativo en su feudo, al ceder un nuevo empate, ahora 1-1, en un partido marcado por los nervios y el miedo a perder que hubiera dejado descolgado al derrotado. Betis y Recreativo propiciaron un primer tiempo parco en juego, con escasas ocasiones de auténtico peligro, y pese a que fue Capi el que, en los albores de este periodo, tuvo la primera opción, fue el conjunto decano del fútbol español el que contó con más oportunidades.
Camuñas, tras una salida defectuosa de Ricardo en el vértice del área bética, cerca del punto de penalti, mandó el balón junto a la cepa del poste derecho local. Javi Guerrero tuvo otra oportunidad, en contragolpe del Recreativo, con balón que Ricardo tuvo que despejar con los pies, junto al poste derecho, a saque de esquina. Betis y Recreativo exhibieron un juego poco vistoso hasta el final y que sólo la incertidumbre del marcador dio cierta emoción, sin llegar a nada más.
En el segundo tiempo, ya a los 51 minutos tuvo el Betis la mejor ocasión hasta entonces, gracias a centro de Caffa que Edu manda junto al poste derecho de Sorrentino. Poco después llegó el 1-0 en jugada de Caffa con centro medido para que Edu pusiera el balón en las redes de Sorrentino. Sin embargo la alegría duró poco en las huestes béticas, pues Javi Guerrero, al rematar una falta, puso el empate un minuto y medio después.
El argentino Pavone pudo poner el 2-1 en jugada conflictiva en el área recreativista, con remate que neutralizó Sorentino y en donde el argentino es trabado en el suelo. Le siguió un querer y no poder del Betis, ante un Recreativo que mostró alguna ambición, pero que estuvo muy lejos del equipo que dirigió el técnico Marcelino García Toral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.