El primo de Ronaldo, asesinado en un tiroteo
El joven, de 23 años, se encontraba hablando con otras dos personas en la puerta de una farmacia en Río de Janeiro
Un primo, de tan sólo 23 años de edad, del delantero brasileño del AC Milan Ronaldo fue asesinado anoche junto a otras dos personas más tras ser tiroteadas desde un vehículo en Rio de Janeiro. De este modo, Igor Nazario de Lima y los otros dos jóvenes fueron encañonados mientras estaban dialogando delante de una farmacia de la zona norte de la ciudad brasileña durante la noche del sábado, según han confirmado fuentes policiales a la agencia de noticias ''Estado''.
Precisamente, en dicha tienda, trabajaba el propio Lima como repartidor. La Policía ha afirmado que, hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención ni tan siquiera identificado a los sospechosos, de los que se desconoce también si eran conscientes de la presencia del primo del ex jugador madridista en la farmacia.
El astro carioca, que se encuentra en su país tratándose de una lesión, no ha comentado nada sobre el suceso. En el tiroteo, se vio implicada una cuarta persona de la que, a pesar de las heridas, no se teme por su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.