Beckham se lesiona
El inglés ha tenido que retirarse en el minuto 30 del partido que disputaba su equipo contra el Pachuca de México
El inglés David Beckham ha tenido que retirarse lesionado al minuto 33 de la primera parte del partido de la final del torneo de SuperLiga que su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, disputa contra los Tuzos del Pachuca de México.
El inglés, que no había intervenido apenas en el juego, entró fuerte para conseguir llegar al balón que también buscaba el defensa del Pachuca Fernando Salazar y en el choque, el jugador inglés quedó lesionado y tendido en el suelo por unos 10 segundos. Aunque se levantó sin ayuda, de inmediato miró al banquillo del Galaxy y pidió al entrenador Frank Yallop que hiciese el cambio porque no podía seguir y se retiró cojeando de la pierna derecha y semblante serio.
Bekcham, que todavía no estaba completamente recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo el pasado 5 de junio cuando disputaba un partido amistoso con la selección de Inglaterra, se fue hacia el banquillo por su propio pie para de inmediato cubrirle la rodilla derecha con varias bolsas de hielo.
El parte provisional que ofreció el Galaxy sobre el alcance de la lesión señala que Beckham había sufrido una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y que no se conocerían más detalles hasta que se le hiciesen las correspondientes pruebas médicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.