Ecclestone, al acecho del Arsenal
La prensa británica asegura que el máximo responsable del 'Gran circo' está interesado en comprar el club inglés
El máximo responsable de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha reiterado una vez más su interés por comprar al Arsenal de la Premier League inglesa, aunque ha advertido que tendrá que esperar al menos un año debido a los compromisos previos del club y a la resistencia que han presentado a la venta los dueños del equipo.
El millonario británico ha dicho hoy, en declaraciones al diario The Times de Londres, que ha mantenido conversaciones con David Dein, el vicepresidente del Arsenal, que renunció recientemente por diferencias con los otros propietarios.
El plan de venta del Arsenal fue propuesto por el empresario estadounidense Stan Kroenke, uno de los accionistas del club, y respaldado por el propio Dein. "Fue Dein quien lo mencionó, los directores del Arsenal no quieren vender y tienen firmado un acuerdo por un año, así que tendremos que esperar para ver qué pasa entonces", ha explicado Ecclestone. Sin embargo, el mecenas de la Fórmula 1 no se resigna a no poder comprar el club gunner: "Muchas cosas pueden cambiar en ese tiempo, yo sigo muy interesado, si pudiera comprar al Arsenal, lo haría, pero no tengo el control de esa decisión", ha subrayado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.