_
_
_
_
_

Un herido grave tras graves enfrentamientos entre hinchas de la Roma y el Manchester

Los serios enfrentamientos entre los hinchas del conjunto capitolino y los de Manchester United con motivo del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones jugado en el estadio Olímpico se cobraron anoche con al menos 18 heridos, uno de ellos de carácter grave.

Los incidentes comenzaron poco antes del descanso en la sección del estadio asignada para los 4.500 hinchas del United que llegaron a la capital italiana para presenciar el partido, aunque la policía estaba presenta para tratar de poner orden entre los aficionados ingleses.

Los problemas surgieron cuando los seguidores de la Roma empezaron a amenazar a los del United tras el primer gol del equipo local, además de lanzarse objetos mútuamente. En las imágenes de televisión se apreció a un espectador tirado con el rostro sangrando. La policía retiró de la tribuna a tres hinchas del United, todos esposados, según distintas agencias italianas.

Además, antes del partido, hasta 18 seguidores del United resultaron heridos en varias peleas con hinchas de la Roma en las inmediaciones del estadio, y uno de los aficionados debió ser trasladado a un hospital en estado grave tras recibir una puñalada en el cuello.

Enfrentamientos entre los hinchas de la Roma y el Manchester.
Enfrentamientos entre los hinchas de la Roma y el Manchester.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_