Reyes: "No seguir en el Real Madrid no sería un fracaso"
El extremo confía en permanecer en el club blanco, pero tampoco descarta su salida
El centrocampista andaluz del Real Madrid, José Antonio Reyes ha mostrado su bienestar en el club y su deseo de seguir en la casa blanca, aunque por ahora ha declarado que no le preocupa su futuro. "Hay que jugar los partidos y al final de temporada ya hablaremos. Yo quería jugar aquí y espero quedarme, pero pase lo que pase nunca hablaré de fracaso", ha declarado.
"Me la estoy jugando desde que llegué. Ahora se acerca el final de la Liga quedan menos partidos y tengo que demostrar que soy válido para quedarme aquí", ha declarado. Reyes ha confirmado que todavía no se han puesto en contacto con su entorno, pero afirma estar "tranquilo porque me consta que el club confía en mí y yo en ellos".
El medio madridista ha entrado en la recta final de la recuperación del esguince de rodilla que le ha mantenido apartado desde el partido ante el Getafe, y ya ha comenzado a realizar ejercicios con el balón. Reyes ha confirmado sus buenas sensaciones y ha mostrado el deseo de estar en la convocatoria de cara al próximo partido en Vigo. "Me encuentro bien. Hoy, incluso he jugado el partidillo con el equipo y parece que la rodilla está fuerte. Esperemos que entre en la lista para el domingo. Creo que ya estoy bien", ha admitido.
Cristiano Ronaldo "vendría muy bien"
El extremo del Real Madrid ha analizado la posible llegada del portugués Cristiano Ronaldo al club, y tras elogiar las cualidades del jugador del Manchester ha afirmado que le "vendría muy bien" al conjunto blanco como refuerzo para la próxima temporada. "No sé el precio que vale Cristiano Ronaldo, pero lo que es seguro es que es un gran jugador, con una calidad que pocos jugadores tienen. Es un futbolista que vendría muy bien al Real Madrid", ha declarado.
Centrándose en lo deportivo, Reyes ha destacado que el Real Madrid debe afrontar el resto de Liga como finales y no preocuparse por el resultado del rival. "Quedan once finales y tenemos que ganar las once. El Real Madrid no piensa ni en perder ni en empatar, tenemos claro que tenemos que ir a por todas. Sabemos muy bien a que jugamos y el rival no nos debe importar nada, sólo nosotros mismos", ha concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.