Nani Roma y Marc Coma cuentan en ELPAIS.com la aventura del Dakar
El equipo Repsol que participa en la prueba, con Nani Roma y Marc Coma a la cabeza, contará en el blog 'Dakar 2007' de ELPAIS.com el día a día de la espectacular carrera
El Rally Dakar arranca este sábado en Lisboa y termina en la capital de Senegal, Dakar, el próximo 21 de enero. Durante toda la prueba, los pilotos Marc Coma, Nani Roma, Stéphane Peterhansel y otros integrantes del equipo Repsol, contarán en el blog DAKAR 2007 de ELPAIS.com su lucha con el desierto.
Marc Coma intentará revalidar el título en 2006 de motos mientras que Nani Roma, primer piloto español en el vencer el Rally, en 2004, también en la categoría de motos, probará de nuevo suerte aunque subido en un coche. Otro de los autores del blog, Stéphane Peterhansel, buscará agrandar su leyenda. El francés ha ganado seis veces la prueba conduciendo una moto. Después se pasó a la categoría de coches dónde venció dos veces. Este año lo intentará de nuevo sobre cuatro ruedas.
Todos los días y a partir del 5 de enero, los lectores de ELPAIS.com podrán conocer de primer mano las aventuras de estos pilotos y de los demás integrantes del equipo Repsol en la prueba más dura. En la edición de 2007 la carrera saldrá, por segunda vez en su historia, desde Portugal. Después, la caravana visitará España, concretamente Málaga, antes de saltar a África. Allí los pilotos recorrerán Marruecos, Mauritania, Malí y Senegal. Más de medio millar de vehículos lucharán contra el desierto. ELPAIS.com hará un seguimiento especial de la carrera con el blog de los participantes del equipo Repsol y el especial Lisboa-Dakar 2007 dónde se pondrá consultar las clasificaciones, el recorrido, el palmarés o las fotografías más espectaculares. Nani Roma, en una entrevista con los lectores de ELPAIS.com, ha contado sus sensaciones antes de emprender la aventura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Principales altos cargos de Venezuela reaccionan al ataque de EEUU y captura de Maduro
Mapas del ataque de EEUU sobre Venezuela: objetivos, espacio aéreo y flota desplegada
Rusia ofrece “solidaridad” a Venezuela y exige a Estados Unidos que aclare el paradero de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































