Sancionan de por vida a un velocista húngaro por consumo de testosterona
Gabor Dobos, que ya fue suspendido en el 2000 por dopaje, no podrá volver a competir
El velocista húngaro Gabor Dobos ha sido sancionado de por vida por la federación de atletismo de su país por haber dado positivo por segunda vez en un control antidopaje.
El velocista fue sancionado con dos años de suspensión en 2000 por la federación internacional (IAAF). En un segundo control, tras un control al que se sometió en mayo pasado, se ha vuelto a evidenciar que Dobos consumió por segunda vez sustancias prohibidas, esta vez testosterona.
La federación húngara también ha informado de que ha sancionado con dos años de suspensión, también por dopaje, al discóbolo Roland Varga, al lanzador de jabalina Gergely Horvath y el velocista Geza Pauer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.