_
_
_
_
_
MOTOR

Loeb volverá en Nueva Zelanda al mundial de rallies

El piloto francés se incorporará al mundial de rallies el próximo 16 de noviembre, en Nueva Zelanda, tras superar una lesión que se produjo en su hombro

El líder de la clasificación del Mundial de rallys, el francés Sebastien Loeb (Citroen), podría volver en Nueva Zelanda, del 16 al 19 de noviembre, en la penúltima cita del año, después de recuperarse de la fractura de brazo que sufrió, según dijeron los organizadores.

Loeb, que aspira a conseguir su tercer campeonato del mundo de rallys consecutivo, se rompió un brazo en un accidente de bicicleta, cerca de su casa en Suiza, el pasado mes de septiembre.

El finlandés Marcus Gronholm (Ford) aprovechó la ausencia de Loeb en el rally de Turquía para reducir su desventaja con respecto al francés y dejarla en 25 puntos, a falta de tres pruebas y 30 puntos para acabar la temporada.

Loeb tampoco participará en el rally de Australia, que se disputará del 26 al 29 de octubre. "Sé que Marcus tiene una oportunidad de ganar el Mundial, pero haré todo lo posible por volver en Nueva Zelanda", dijo Loeb.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_