LeBron James será jugador de Cleveland hasta 2010
El contrato se ha efectuado por un montante económico de 60 millones de dólares (unos 48 millones de euros)
El alero de los Cavaliers de Cleveland LeBron James firmó la ampliación de su contrato por tres años más con la franquicia estadounidense, tras el acuerdo alcanzado durante esta madrugada, por lo que permanecerá en el equipo hasta la temporada 2009-2010.
El contrato se ha efectuado por un montante económico de 60 millones de dólares (48 millones de euros) e incluye una opción que permitiría a Lebron James ampliar el contrato por otra temporada, y entrará en efecto al concluir la campaña 2006-2007, por lo que la próxima será la última en la que juegue bajo su contrato de ''rookie'' con un salario de 5,8 millones de dólares (4,6 millones de euros).
"Siempre he dicho que quería quedarme en Cleveland. Si no creyera en este equipo ni en sus dirigentes no habría firmado una ampliación de mi contrato. Ahora podré concentrarme sólo en el baloncesto para ayudar a traer el campeonato a esta franquicia", explicó el jugador la pasada semana cuando alcanzó el acuerdo con la franquicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.