Javier Irureta, nuevo entrenador del Betis
El contrato se ampliará una campaña más si el equipo se clasifica para disputar una competición europea
Javier Irureta y el Betis han alcanzado un acuerdo para que el entrenador vasco dirija al equipo sevillano la próxima temporada. El acuerdo, alcanzado en una reunión entre las partes la pasada madrugada, establece que el contrato del nuevo técnico se amplíe una campaña más en caso de que el Betis se clasifique para disputar una competición europea.
En la reunión, celebrada en Madrid, estuvieron Irureta, acompañado de sus representantes Miguel Santos y Pablo Ibáñez, el presidente y propietario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. En la negociación también participaron el aspirante a la presidencia del Betis José León, que sucederá a Ruiz Lopera el próximo 1 de julio, así como el consejero Javier Páez y el gerente de la entidad, José Antonio González Flores.
El nuevo entrenador bético, que será presentado el próximo martes, fue informado de la planificación deportiva del club, que prevé los fichajes de los jugadores del Lorca Tati Maldonado y Fernando Vega, y de un lateral derecho y un interior zurdo por determinar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.