Miami Heat se hace con Walker en el mayor traspaso de la historia de la NBA
Miami recibió también los derechos de Roberto Dueñas, Boston obtuvo los de Albert Miralles y los Grizzlies, a Raúl López
Antoine Walker pasó anoche de Boston a Miami en la que se considera la mayor operación de transferencia en la historia de la NBA, ya que involucró a cinco clubes y 13 jugadores.
Los Heat adquirieron también Jason Williams y al alero James Posey, de Memphis, mientras que los Grizzlies recibieron al escolta Eddie Jones, de los Heat. Los Hornets de Nueva Orleans y los Jazz de Utah estuvieron también involucrados en el convenio. Hasta ahora la mayor operación fue de 12 jugadores y cuatro equipos, en el 2000, en la que estaba Patrick Ewing.
Por otra parte, Miami recibió también a Andre Emmett, de Memphis, y los derechos de reclutamiento del español Roberto Dueñas, de los Hornets. Utah recibió a Greg Ostertag, de Memphis, Boston obtuvo a Curtis Borchardt, de Utah, a Qyntel Woods, los derechos de reclutamiento del pívot español Albert Miralles, dos selecciones en la segunda ronda del reclutamiento universitario, y efectivo, de Miami.
Nueva Orleans adquirió a Rasual Butler de Miami y a Kirk Snyder, de Utah, y los Grizzlies recibieron al escolta español Raúl López, del Jazz.
Unas horas después de contratar a Shaquille O'Neal, en un convenio por cinco años, Heat obtuvo a tres piezas importantes en una plantilla que estuvo a punto de llegar a la final de la NBA, la temporada pasada.
Walker, tres veces electo para el Partido de Estrellas, podría ser el alero titular y sería apoyado por Posey, uno de los mejores escoltas de la liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.