El dueño del Inter reitera que Adriano no se moverá del club
El máximo accionista y dueño del Inter de Milán, Massimo Moratti, reiteró que el delantero Adriano, autor de los dos goles del partido de ida de la final de la Copa de Italia ante el AS Roma, no se moverá del Inter de Milán, a pesar del interés de grandes clubes europeos.
Además, Moratti asegura que "sin Adriano se tendría que reconstruir totalmente la delantera". "Espero reforzar el equipo dando una satisfacción a los aficionados también para premiar su paciencia. Conquistar la Copa Italia es un escalón importante y Mancini quiere ganar", señaló.
Por otro lado, el ex presidente interista aseguró que su equipo no está pensando en fichar a Antonio Cassano. "Es un tema que no se realizará nunca. Es un jugador que divierte, pero que no creo que hiciera más importante a un reparto ya rico como es el actual. Daría más problemas que ventajas", desveló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.